← Volver
Jornada de debate
Organizando el debate del 22M
11 de mayo de 2026
Estuvimos conversando con la profesora de Economía Política del 6A. Ella se va a encargar de seleccionar al menos tres fuentes de información sobre la tematica y también armará un campo semántico alrededor del concepto «inflación».
Con ese campo semántico, desde la biblioteca vamos a armar un dispositivo visual e interactivo de información información que pondremos a disposición de estudiantes y docentes en la biblioteca.
Acordamos que realizaríamos una encuesta durante esta semana entre las chicas y chicos para relevar un dato acerca de su conocimiento antes del debate.
Colocaremos en la galería durante la semana que viene varios afiches con qrs para acceder a las fuentes seleccionadas.
Invitamos a 6A a funcionar como activadores/moderadores de los debates.
Definimos que esta vez habrá seis salones de debate, con estudiantes mezclados de todos los cursos/divisiones con un docente y dos estudiantes de 6A con el rol de activar la discusión.
debasteseconomíaturismoplanificación
Compartir por WhatsApp